
Y, de repente, qué pasó? Que aquí no venía ni la Tigresa del Oriente ni el Delfín y empezaron a empapelar los postes y martirizarnos por radio con la voz de "Locha" en todo los breaks, con que venía…en vivo: “la voz que hizo posible Supertramp, Kiss en La Rinconada, Santana en la Simón Bolívar, Iron Maiden, viene U2….también Madonna, confirmado Pimpinella, Los caramelos inmamables, Peter Gabriel el creador de Génesis -Phil es un accidente- , Enrique y Ana, Menudo el recontrarequete encuentro, Ilan en su último retiro y, por Venezuela, Paul Gillman !
Entradas desde 300 y pico e’ bolos hasta casi la milonga. Y qué es eso de VIP para ver a las Criaturas Siniestras de la tercera edad maquilladas, sentado en una silla de Casa Mar, sin ensuciarse, sin saltar, sin reventarse las cuerdas vocales…a quién se le ocurre tal idiotez? Megashow Production, otro evento de Solmoon Producciones, los trae “Simelofligsas Eventos”, PPM4567 Production C.A., Chou Show Producciones lo hace posible !!!...pero la pregunta es: qué pasó que ahora viene hasta Elton John y antes no sabian si Venezuela estaba en Africa o en las afueras de Hanoi?
“La crisis mundial no nos tocará”, dijo el conserje del circo, quien por cierto debe ser el que aprueba tanto circo por venir, imagino que a falta de pan, bueno es cualquier titiritero. Y como que todos lo oyeron, porque aquí nadie protesta porque no hay ni algodón en El Algodonal, pero sí hay entradas para tomarse la vida en Caracas con Soda, y si es Stereo, mejor. No cabe la gente en la morgue los fines de semana, como no cabrán todos los que verán a Santana. Aquí estar parado más de cuatro horas esperando un Pus, en lugar de un Bus, no es problema si consigues ver a Baute, quien le canta a Venezuela, pero vive en Madrid, o a Chino y Nacho o Chano y Nicho, que no cantan, pero eso no importa ahora cuando se es cantante.
Es como no saber de mecánica siendo mecánico. Lo que importa es que en Confetti te disfrazas como ellos y de una vez compras tu ticket para el evento.
Los niños en la calle, los viejos sin pensión, la policia sin prestaciones, el buhonero sin control, la calle con mil huecos, las aceras sin brocal, el ornamento es para arquear, la basura en vez de grama, las señales de tránsito son canvas de descerebrados con un spray, carros, carros, motos, más carros del año 74, humo, humo, en la cara del “tamarindo” parado en la esquina ventilando con la mano para que avance lo que no avanza; no hay gasa que pare la hemorragia en El Llanito, en el Vargas, ni en Miraflores. Aquí la sangre es roja, la indolencia no es coja, tiene cinco piernas y más de una mano negra que -a diario- nos roba. Nos roban paz, nos roban vida y a pesar de eso, de todo esto, la cervecita, la playita, la jevita, la fiestesita, la curdita, la pendejadita en este país que se negó a ser de maravillas, sigue vigente aquí. Tanto, que todos hablan es de ir a ver a Kiss