viernes, 6 de marzo de 2009

Aquí no tienen vida ni los muertos.


Más de 20 efectivos, CICPC, Seniat, Indepabis, el canal de todos los venezolanos -que sólo tiene en la programación a un solo venezolano- rojos todos con su uniforme universal, entraron de repente en el Sambil, hace un par de días, y asustaron -más que los propios muertos- a quienes allí se disponían, distraídos, entusiasmados y ajenos al show que, en paralelo, realizaría el gobierno, a ver una de las exposiciones más ilustrativas de lo que es la máquina humana: de cómo es por dentro, qué lo mueve, de qué está hecho.

Lo que sucede, lo que no entiende la gente, es que el de turno y sus juguetes a control remoto son más vivos que los que están muertos o los que se hacen los muertos. Esto es cónsono con el primer tetero ideológico que se le da a un niño nacido en esta tierra: “Hijo, este país es de los vivos, del avispao pues. Aquí los pendejos hacen cola, saludan, cumplen la ley y no botan basura…eso, hijo mío, no es para ti. Tú tienes que ser como tu papá: pilas!“

Aquí es menester ser un rolo e‘ vivo, como el grito de guerra lamentable del personaje que es Guillermito “Fantástico“. Es parte nuestra, de nuestro ADN, de AD, Copei, MAS, MEP, independientes, Causa R, PPT, PSUV, PEO, etcétera.

Jugarle adelantado a la empresa privada es un objetivo revolucionario. Meterse con la banca, con el arroz, la arepa, la cerveza, el cemento, la luz, el teléfono, el colegio, el deporte, las artes, el Ateneo, Marina Grande, los centros comerciales, la iglesia y -hasta los muertos- es de una eficiencia tal que ojalá se metieran así en los barrios a sacar a los malandros; en los ministerios a sacar a los malandros; en las empresas boliburguesas en complicidad con los que se rasgan las vestiduras al oír la palabra “comunismo“, hipócritas de tuétano, a sacar a los malandros. Ojalá se metieran a cada rato con los de “La Piedrita“ o con los que la tiran y esconden la mano sin valentía, pero con Valentín.

Si los muertos se declararon polímeros, lo sentimos, pero van presos, porque están muertos. Si los muertos están muertos y son de plástico, lo sentimos, pero van presos, porque el afiche dice que están muertos. Ahora, sólo en 2008 hubo más de 2.100 muertos y el CICPC no averiguó si era plástico lo que los mató. Todos sabemos, sin necesidad de microscopio, que fue plomo y ése sí es plomo del bueno y no gas.

Más de 1.500 de estos muertos fueron en el Municipio Libertador, el mismo del prócer Bernal, el mismo del ilustre Rodríguez. Carapita, por ejemplo, es más peligroso que El Cementerio; aunque parezca mentira, tiene más muertos.

La PM tiene 150 y pico de módulos, de los cuales sólo 51 funcionan y en horario de oficina, porque en palabras de ellos “…esto de noche es muy peligroso“. En un país donde la policía está muerta de miedo porque el delincuente está más armado que ella y sólo tiene –como en la Zona 3- cuatro patrullas y siete motos para custodiar desde La Yaguara hasta Las Adjuntas, algo huele mal, muy mal, y no son los muertos. 540 asesinatos en Sucre ocurrieron en 2008, bajo el gobierno de Rangelito, quien se preocupaba más por su cabello donde Idelgar, que de gobernar.

Entonces, cuáles son los muertos que importan? Los que vienen en container o los que llegan en cava a la morgue? Importa el plástico o importa el plomo? Importa más deshacer o hacer? Cuándo este grupo de ineptos disfrazados con lentejuelas coloradas de poder acertarán en algo? Pero también, cuándo el que no es gobierno abrirá la boca para proponer -con cojones- la autopsia a este error de presidencia que, aunque habla más de la cuenta, está como muerto en la indiferencia? Viviremos y veremos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero también es verdad que esta gente rompió la ley para meter una serie de cadáveres en el país con fines de lucro. En Nueva York prohibieron la exposición por razones similares.

Ronald Paredes - mundosanto dijo...

Claro Sr. Anónimo, a los que rompen la ley hay que castigarlos, ¿verdad?.

Mano dura con esos delincuentes que pretenden traer un poco de educación al pais y lucrarse con nuestra curiosidad. Que verguenza mostrar esos cadaveres a luz pública.

Bicho, ese poco e muerto ahi en la calle. ¿Cuando en la vida se ha visto eso en nuestro pais?

¡Por cierto!, hablando de muertos en la calle, ¿no fue el fin de semana pasado que se registró un promedio de un asesinato por hora solamente en la ciudad de Caracas?. A esa exhibición de cadáveres nadie la intervino. ¡Ah! seguramente es porque esa exhibición es gratuita, sin fines de lucro y rojita.

¿Será que la intolerancia ha llegado a tal punto que ya ni siquiera se permiten cadáveres imperialistas?, solamente cadáveres bolivarianos pueden ser exhibidos libremente en la calle.

Aqui nadie me puede venir con que este país no es seguro, quién necesita patrullas y motos, si tenemos la fuerza armada mejor equipada del continente, hasta un satélite tenemos.

Con un gasto armamentista más grande que el de toda latinoamérica junta y con la única armada en sur américa con un submarino nuclear. Lo que pasa es que el sistema métrico nos jodió, no calculamos bien y el submarino no cabe en el Rio Guaire para patrullar nuestra hermosa ciudad.

Se intentó rescatar el Guarie para que no se ensusiara el submarino, pero al final no se pudo.

Mientras tanto esperaremos a que la impunidad llegue al punto de que los delincuentes se dediquen no sólo a matar, sino tambien a depellejar y abrir a sus víctimas en la calle. Sólo asi aprenderemos como funciona el cuerpo humano, o al menos como funciona el Bolivariano.

INVISIBLE007 dijo...

Axel, brillante todo lo que escribes y cómo lo escribes... a veces me asombro del sentir del venezolano ante tal cantidad cosas que suceden y nadie hace nada, nadie dice nada y todos están happy happy, buscándole siempre la vuelta graciosa a todo por ser este un país "chévere"... amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

entiendo el resentimiento con el gobierno. Todos lo tenemos. También entiendo el punto sobre la seguridad. Es demasiado obvio (casi tan obvio como la metáfora de los cadáveres de exposición). Lo que no entiendo es por qué consideran que el Seniat y la policía son lo mismo. Esto es un asunto impositivo que no afecta a la policía.

No todo lo que hace el chavismo es malo. De hecho, en la oposición estamos jodidos precisamente por ese impulso de criticar absolutamente todo lo que venga del gobierno sin pensar un poco más de nuestros argumentos.

EL PERROTE dijo...

Sigue Alejandrito!!!!!
No pares por nada! Voces molestas no faltan, pero en coro sonamos más duro.
C.

Anónimo dijo...

Joder. Nadie ha dicho que no me guste esta página. Todo lo que hago es un comentario y se ponen todos a la defensiva. Un poco más de mente abierta please

Anónimo dijo...

Es realmente indignante, como ciudadano del mundo vivir en esta parte del mundo. Estos ignorantes con la mente coja,no solo ha de ser por roja, nos construyen día a día una imagen o la deterioran según se pueda mirar, mas penosa cada vez. Nuestro gentilicio, solía ser algo que llevamos en el pecho con orgullo, matizado muy pocas veces por una que otra pena menor. Esta casta de invertidos y minusválidos mentales están empecinados en castrarlo, malaya sea la hora en que todo esto se originó.

Anónimo dijo...

A mi me suena a que Respaldo es el mismo autor del blog. Por lo de malaya sea la hora

Anónimo dijo...

Estoy de Acurdo con el lo que dice Anonimo, si los perros ladran...