martes, 5 de mayo de 2009

Sismo y Simio no es lo mismo.


Un sismo es producto de la acumulación de energía que se produce cuando los materiales del interior de la Tierra se desplazan, buscando el equilibrio y creando situaciones inestables. Un simio es un primate antropoide encargado del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que tiene el pitoniso don de ver 1.000 años en el horizonte. Nostradamus, la Azzis, la bruja del Ávila y Walter Mercado son niños de amamante comparado con el Gran Jesse ! El Comandante “Gato” que ni es científico, ni sabe de lo que está hablando, sería mejor que cerrara la boca y rezara un rato.

El erudito tectónico dijo que no había daños materiales, pero los bomberos recibieron ocho llamadas de escuelas con grietas, la carretera hacia Lomas de Níquel en Aragua se abrió en dos; en Miranda 29 casas quedaron afectadas y se cayeron siete torres eléctricas y que por el viento. Dexter Chacón asegura que esto no repetirá sino dentro de un milenio, pero no sé si habla del temblor o de un gobierno como el de ellos. Lo que pasa es que los venezolanos están tan adormecidos, que un posible terremoto a las 4 de la mañana ni siquiera hizo que salieran a la calle; imagínense qué puede hacer Ledezma, Allup y Cabeza e’ motor que tienen como 0,5 de magnitud en la escala de Niche ? Frente a mi casa sólo salió una familia, con abuela en bata de seda incluida. Los demás, como en el día a día, dirían: Qué terremoto del coño va a ocurrir aquí!!!??? Son los mismos que creen que para qué creer, si ya todo se echó a perder. No los mueve ni que les roben el voto, ni que les quiten el Ateneo, ni que no tengan un canal más de Guarenas a Caracas abierto, ni que les quiten el dinero en impuestos, ni que les invadan apartamentos, ni que les racionen los dólares, ni que le quiten puertos y aeropuertos, ni que les caigan a tiros a ellos y no a los ladrones apadrinados por el proceso, ni que se burlen de ellos hasta en un terremoto tan serio.

La historia está llena de pueblos a los que no les tembló el pulso para hacerse el futuro. Qué pasó aquí ? Estamos hipnotizados por simios encargados de gobiernos, y arrastrados con ellos vamos, los que no queremos, a un hueco sin retorno creado no por un sismo, sino por todo lo contrario…por falta de movimiento.

Entre sismos y simios nos veremos. Los primeros inevitables, los segundos desechables si queremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, no dejes de escribir. Tu blog esta lleno de verdades que ojala la gente se de cuenta y se levante del planeta de los simios!
Un fuerte abrazo

RBK dijo...

Amigo: Aquí en España también hay Simios. Están por todos lados. Nos desagran con los impuestos, dan contratos o concursos a dedo (depende del partido), les importa un pito de dónde vienes y cuáles han sido tus logros, especulan hasta con su madre...lo único, es que estos simios parecen más civilizados. Hablan bonito, se visten bonito, se llenan los bolsillos bonito y en general, todo parece bonito. Pero estoy contigo. Hay que sacar la pistola de la verdad y acabar con todos ellos de una vez por todassssss!!!!!

Edgar dijo...

Compa, excelente, pero si vinieras a entrenar te oxigenaras mas la skull y ni te cuento como escribirias... Estamos viviendo en el planeta de los simios..