jueves, 2 de julio de 2009

MINESTRONE (DE TODO EN UN MISMO PLATO)



Los Realistas y los Patriotas: El error histórico que encarna Hugo Rafael Chávez Frías, decretó el 24 de junio que los revolucionarios, chavistas, choros de cuello rojo, focas, jalabolas, adecos y copeyanos con boinas coloradas, vivos y golilleros de este país son Patriotas y el resto que piensa distinto, que no les cree ni les consiente sus vagabunderías, somos los Realistas. Más de acuerdo no puedo estar porque los que verdaderamente vemos la porquería que nos rodea y la farsa revolucionaria -ahora continental y planetaria del Bush de Barinas- somos Realistas en concluir que la basura hay que sacarla juntos y, al unísono, para que se la lleve el camión del tiempo.

Los Reyes y Ángeles también se mueren: Se fue Farrah, mi primer deseo hecho en papel afiche, mi ángel favorito. También se marchó Michael Jackson y con él se murió otra parte de la música. Ésa que pertenece al lado que no se regenera, que no se recupera. De esa misma zona eran habitantes Elvis y Lennon. Hay viajeros al otro lado que conmocionan el mundo: JFK, Martin Luther King, Lady Di, Ray Charles, Freddy Mercury, Sinatra, Ghandi; pero cómo puede el mundo volver a dar vueltas sin Jacko ? Cómo será bailar de ahora en adelante ? Caminó la luna con guante blanco y sombrero. Echó un pie con los muertos en el mayor récord de todos los tiempos y hoy, seguro con afro y nariz ancha (porque al de arriba no le gustan las mariqueras) está organizando el Tour más grande de todos los cielos.

El charco de sangre será hondo en Honduras o todo es un teatro imperial ? :
Zelaya buscaba su sombrero hoy jueves costara lo que costara. Apoyado además por el malandro de barrio que se dice presidente aquí y la banda de rémoras parásitas de la región. El mismo que movilizó 2 batallones de tropa a la frontera occidental en Expresos Ejecutivos y alquilados porque los blindados estaban sin repuestos. El mismo que se escondió en el Museo de La Planicie en el 92 cuando dio un golpe militar. El mismo que le lloró halando la sotana a un cura el 11 de abril para que lo mandaran a Cuba. El mismo que cree que mandar es cantar y ser chistoso. Ése mismo es el paladín justiciero y democrático junto a Raúl Castro disfrazado de ironía que quiere a Zelaya, a Honduras y su sombrero para él. Me da vaina con Mel que no sabe a quién tiene de padrino. Debería preguntarle a los Kishners cómo les fue con él. O a Ollanta que le salió esa junta Humala. Sorpresa que da la vida se llevó Tribilin cuando se enteró que no todos los países se llaman Bolivia o Ecuador. Por otro lado, Obama, la OEA, la ONU, y hasta el hijo de la panadera condenan el golpe de Micheletti, pero lo cierto es que ya pasó su 12 y su 13 y allí está. Se abrió otra vez la frontera desde El Salvador, Zelaya dijo que mejor iba el fin de semana y no hoy; Insulza -con honor a su apellido- va de visita a la Casa Presidencial en Tegucigalpa a tomar café (que es muy bueno allá, por cierto); Funes dijo que él no iba en la comparsa que acompañaría a Zelaya y los hondureños le dijeron al azote de barrio criollo que fuera a derrocarlos, que allá en la esquinita lo esperaban. En fin, veremos si aquí está el imperio resucitando viejas mañas a pesar o con anuencia de Obama, o si de verdad los cojones Mayas son referencia para los que hacen resistencia política viendo Globovisión desde su cama.

2 comentarios:

Lore dijo...

Y seguirán desde su cama... Aquí no hay bolas!!

Raul Rojas dijo...

Hey Alex, soy Raul Rojas desde Nueva York. Que claro estas mi pana. La realidad es exacta como lo escribes aqui. Mi admiracion y my apoyo an lo que ud necesite mi hermano.